Noticias Real Zaragoza | Juan Muñoz buscará inaugurar su cuenta goleadora en La Romareda

La asignatura pendiente de Juan Muñoz

Reportar vídeo

1       

El delantero andaluz del Real Zaragoza ha sido posiblemente el hombre de la semana en el seno del conjunto blanquillo. Tras su gol en Mallorca, desde más de cincuenta metros, su nombre ha resonado a nivel nacional y se ha convertido en protagonistas de elogios y entrevistas. Sin embargo, Juan Muñoz todavía tiene una asignatura pendiente.

Juan Muñoz suma tres goles en los once encuentros que ha disputado. De estos partidos, seis han sido como titular, incluyendo los últimos tres en los que ha hecho pareja de ataque con Ángel. Sin embargo, todos sus goles han llegado lejos de La Romareda. Se estrenó en Los Pajaritos de Soria, abrió el marcador en el Sánchez-Pizjuán y también en el Iberostar Estadi de Mallorca. Goles de los que todavía no ha podido disfrutar el estadio municipal de La Romareda.
Es pues, la de anotar como local, la gran asignatura pendiente de un Juan Muñoz cuya progresión parece evidente en las últimas jornadas. Un gol, que decía el propio delantero “llegará, no tengo prisa”. Quizá la visita del segundo equipo más goleado de la categoría, el Mirandés -ha encajado 20 goles en 13 partidos-, sea la oportunidad perfecta para que Juan Muñoz pueda subsanar su asignatura pendiente y abrir la cuenta de goles en La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 11 de noviembre de 2016. 08:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *