Es Noticia
Raúl Agné, cariñoso y dialogante con sus jugadores

Raúl Agné, cariñoso y dialogante con sus jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No es la primera vez que resaltamos el trabajo psicológico que Raúl Agné está realizando con los jugadores del Real Zaragoza, a los que les tuvo que levantar la moral nada más llegar por la mala racha en la que estaba el equipo. Aún están saliendo de ella y de ahí las largas sesiones de videos y las charlas. Mientras más días pasan, más cercano y atento se le ve con sus hombres. El entrenamiento de este viernes ha sido otra muestra de ellos.

En el tiempo que la sesión ha estado abierta para los medios (15 minutos), el entrenador blanquillo se le ha visto muy cariñoso con mucho de sus futbolistas y teniendo charlas con algunos de ellos como Edu García, Xabi Irureta, Cani, Javi Ros o Erik Morán. El objetivo no es otro que tener a todos sus pupilos concentrados y metidos en la dinámica grupal, tengan más o menos minutos. Formar un grupo unido es una de las claves para que los triunfos sean más fácil. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando