Es Noticia
Abraham se incorpora al trabajo grupal

Abraham se incorpora al trabajo grupal

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Abraham Minero ya se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros por primera vez desde su lesión en el calcáneo y espera poder estar a disposición de Lluis Carreras para el próximo partido ante Osasuna.

 
El lateral catalán se ha ejercitado esta mañana al mismo ritmo del grupo. En un principio, se ha marchado en solitario hasta el gimnasio y allí ha iniciado un trabajo más físico. Después, cuando sus compañeros han comenzado a trotar, se ha unido al grupo. Se pensaba que Abraham tan solo iba a completar esa parte del entrenamiento con sus compañeros, pero en los siguientes ejercicios también ha trabajado al mismo ritmo del grupo.
La incorporación de Abraham se hará de manera paulatina y estrechamente vigilada por los servicios médicos y, en especial, por el readaptador del equipo, Andrés Ubieto. Abraham Minero está en la recta final de su recuperación. El defensa del Real Zaragoza se lesionó al finalizar el encuentro ante el Nástic, cuando se le detectó, tras diversas pruebas, una fractura en el calcáneo de su pie derecho, un hueso que se encuentra el talón. Desde entonces, el lateral izquierdo ha estado en la enfermería, trabajando para recuperarse cuando antes.
Como informó ElDesmarque, el club se ha decantado por introducir una técnica nueva en ese proceso. Se trata de una máquina antigravedad. El jugador lleva varios días acudiendo al centro Podium de Zaragoza para realizar diversos ejercicios físicos en esta peculiar cinta de correr. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando