Lesionados Zaragoza | Abraham trabaja con el grupo | Segunda división 2015-2016

Abraham se incorpora al trabajo grupal

Reportar vídeo


Abraham Minero ya se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros por primera vez desde su lesión en el calcáneo y espera poder estar a disposición de Lluis Carreras para el próximo partido ante Osasuna.

 
El lateral catalán se ha ejercitado esta mañana al mismo ritmo del grupo. En un principio, se ha marchado en solitario hasta el gimnasio y allí ha iniciado un trabajo más físico. Después, cuando sus compañeros han comenzado a trotar, se ha unido al grupo. Se pensaba que Abraham tan solo iba a completar esa parte del entrenamiento con sus compañeros, pero en los siguientes ejercicios también ha trabajado al mismo ritmo del grupo.
La incorporación de Abraham se hará de manera paulatina y estrechamente vigilada por los servicios médicos y, en especial, por el readaptador del equipo, Andrés Ubieto. Abraham Minero está en la recta final de su recuperación. El defensa del Real Zaragoza se lesionó al finalizar el encuentro ante el Nástic, cuando se le detectó, tras diversas pruebas, una fractura en el calcáneo de su pie derecho, un hueso que se encuentra el talón. Desde entonces, el lateral izquierdo ha estado en la enfermería, trabajando para recuperarse cuando antes.
Como informó ElDesmarque, el club se ha decantado por introducir una técnica nueva en ese proceso. Se trata de una máquina antigravedad. El jugador lleva varios días acudiendo al centro Podium de Zaragoza para realizar diversos ejercicios físicos en esta peculiar cinta de correr. 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 15 de febrero de 2016. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *