Noticias Zaragoza | Carreras charla con Culio, Bono y Herrera | Segunda división 2015-2016

Charla extra para Culio y los porteros

Reportar vídeo


Lluis Carreras ha comenzado el trabajo semanal con una sesión de vídeo con las jugadas seleccionadas del partido de ayer en Córdoba. El equipo ha podido ver el trabajo realizado en El Arcángel y algunas cosas a solucionar pero, al acabar, el técnico se ha quedado hablando con Juan Culio, Manu Herrera y Bono.

 
El cuerpo técnico del Real Zaragoza con Carreras a la cabeza ha preparado una charla táctica con sesión de vídeo de unos 8 minutos de duración en la que han estado todos los integrantes de la plantilla, excepto los lesionados. El entrenador ha repasado con todos algunos momentos claves que ha seleccionado del encuentro de ayer ante el Córdoba, sobre todo las cosas a corregir tanto en posicionamiento táctico y fallos en las jugadas de estrategia. Es habitual que Carreras se quede dialogando con los porteros tras las sesiones de vídeo, pero hoy ha querido sumar a Juan Culio a esas charlas extras sobre táctica
Suele ser habitual que tras estas sesiones de vídeo, Carreras se quede dialogando un rato más con los porteros y en la mañana de hoy se ha sumado Juan Culio a esas instrucciones extras que suele dar el técnico. El grueso de la plantilla ha salido a los diez minutos y en la sala de vídeo se ha quedado el técnico con Culio y con los guardametas. El argentino ha salido a los cinco minutos y tres minutos más tarde lo han hecho Carreras, Bono y Herrera.
Posteriormente, y ya sobre el césped del campo de entrenamiento, Carreras ha hecho un aparte con Erik Morán dialogando con él mientras el equipo se dividía en dos rondos. El entrenador del Real Zaragoza suele dialogar mucho con sus jugadores de manera individual para corregir aspectos puntuales. En la elaboración del juego del equipo tiene mucho que ver Culio y hoy ha sido el elegido para recibir un aleccionamiento extra.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 15 de febrero de 2016. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *