Es Noticia
Edu García: "Cani es un jugador 11"

Edu García: "Cani es un jugador 11"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gran partido de Cani ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo)
Gran partido de Cani ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo)

Triunfo y tres puntos vitales para un Real Zaragoza que se mostró superior al CD Mirandés, especialmente en el segundo periodo. Edu García se estrenaba como goleador haciendo el segundo tanto del partido en su primer partido como titular en La Romareda en Liga. El canterano atendía a Gol TV destacando el partido de un Cani que fue dueño y señor del juego.

En esa línea, el atacante blanquillo aseguraba que Cani "ha estado como es. Es un jugador 11. Es espectácular, nos aporta muchísimo". Y es que el aragonés manejaba el tiempo del encuentro en una segunda mitad en la que los de Raúl Agné supieron leer el choque y dejar los tres puntos en el Estadio Municipal de La Romareda.
Por otro lado, Edu García destacaba que el equipo zaragocista ha realizado "un gran partido a nivel competitivo, que es lo que buscamos". Así, acumula ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Además, el atacante blanquillo reconocía que "en la  primera parte hemos sido eficaces y en la segunda hemos manejado bien el partido".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando