Noticias Real Zaragoza | Edu García | Partido Mirandés | Cani | jugador 11 | partido

Edu García: "Cani es un jugador 11"

Gran partido de Cani ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo)

Triunfo y tres puntos vitales para un Real Zaragoza que se mostró superior al CD Mirandés, especialmente en el segundo periodo. Edu García se estrenaba como goleador haciendo el segundo tanto del partido en su primer partido como titular en La Romareda en Liga. El canterano atendía a Gol TV destacando el partido de un Cani que fue dueño y señor del juego.

En esa línea, el atacante blanquillo aseguraba que Cani "ha estado como es. Es un jugador 11. Es espectácular, nos aporta muchísimo". Y es que el aragonés manejaba el tiempo del encuentro en una segunda mitad en la que los de Raúl Agné supieron leer el choque y dejar los tres puntos en el Estadio Municipal de La Romareda.
Por otro lado, Edu García destacaba que el equipo zaragocista ha realizado "un gran partido a nivel competitivo, que es lo que buscamos". Así, acumula ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Además, el atacante blanquillo reconocía que "en la  primera parte hemos sido eficaces y en la segunda hemos manejado bien el partido".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de noviembre de 2016. 21:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *