Noticias Real Zaragoza | Javi Ros | zona mixta | Mirandés | acoplando bien | Raúl Agné

Javi Ros: "Nos estamos acoplando bien a lo que el míster quiere"

Reportar vídeo

1       

Tras la victoria ante el CD Mirandés, Javi Ros ha atendido a los medios en zona mixta. El jugador del Real Zaragoza destacaba el trabajo de todo el equipo y reconocía la facilidad que está encontrando la plantilla para adaptarse a las peticiones de Raúl Agné. Así, el centrocampista elogiaba la labor del nuevo entrenador del equipo aragonés.

En ese sentido, aseveraba que "nos estamos acoplando bien a lo que el míster quiere". Circunstancia que trae consigo dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros y que pone al Real Zaragoza en la sexta plaza de la clasificación. Sobre el choque ante el Mirandés, Javi Ros ha señalado que "estamos contentos con el trabajo del equipo. En la primera parte nos ha costado más, pero hemos sido merecedores de la victoria".
Además, el centrocampista blanquillo considera que "con el marcador a favor, tenían que arriesgar más y hemos aprovechado para tener el balón". El futbolista se siente cómodo sobre el césped y reconoce que "es una posición en la que me encuentro cómodo. Cada vez estoy mejor, vengo trabajando duro e intentando mejorar día a día".
Por otro lado, Javi Ros ha afirmado que "estar cerca de Zapater es un placer, no le voy a descubrir yo" y que es una suerte "disfrutar de Cani todos los días. Es un jugador muy importante y se nota cuando está porque marca la diferencia". Sobre La Romareda, ha destacado que "somos conscientes de que la afición, a nada que les demos, nos apoyan a muerte".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de noviembre de 2016. 21:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *