Es Noticia
Cani: “Tenemos un equipo para luchar y tener opciones de ascender”

Cani: “Tenemos un equipo para luchar y tener opciones de ascender”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El jugador aragonés del Real Zaragoza fue uno de los mejores del equipo blanquillo en el partido frente al CD Mirandés que supuso la vuelta de los aragoneses a la zona de promoción de ascenso a Primera División. Una buena razón para convertirse en protagonista para los medios nacionales, en ausencia de fútbol de la máxima categoría.

Entrevistado en El Partidazo de COPE, el centrocampista se mostró satisfecho con el juego desplegado por el equipo ante el conjunto burgalés “a partir del gol hemos jugado bastante bien”. No ha querido sin embargo lanzar las campanas al vuelo ante la mejora clasificatoria del Real Zaragoza “se sabe que en segunda está todo muy apretado”. Por contra, Cani no ha querido hablar de firmar puestos de playoff a final de la campaña y se ha mostrado ambicioso “confío que podamos estar entre los dos primeros”, a lo que añadía “tenemos un equipo para luchar y tener opciones de ascender”.
Pocos como Cani conocen la idiosincrasia de la ciudad, el equipo y la afición “Zaragoza es un sitio exigente”. La misma que le costó el puesto a Luis Milla, para el que el jugador también tuvo buenas palabras “estaba a gusto con Milla pero no se daban los resultados”. Cani siempre defendió al técnico turolense y la necesidad de otorgarle tiempo, pero “se estaba montando tal circo que al final era lo mejor, pero era muy pronto”. Sobre el nuevo entrenador, el jugador zaragozano destaca que “la diferencia entre uno y otro es un poco el carácter, pero a mí los dos me parecen buenos entrenadores”. Para acabar, Cani ha vuelto a rendirse a la afición zaragocista en una muestra de estima recíproca “la afición siempre ha estado ahí, estemos bien o estemos mal”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando