Noticias Real Zaragoza | Sesión de recuperación tras la victoria ante el CD Mirandés

Dulce resaca

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo después de conseguir la victoria en el último partido de LaLiga 1|2|3 frente al CD Mirandés. Como es habitual después de un triunfo, el buen ambiente entre los jugadores ha sido la nota dominante en la primera sesión de trabajo de la semana en la que se ha empezado a pensar en el próximo rival, el Getafe.

La semana ha empezado bien para el equipo aragonés, que vive la dulce resaca de volver al trabajo con el buen sabor del encuentro ante el conjunto burgalés y muy especialmente con otros tres puntos en el bolsillo. Como es habitual desde la llegada de Agné al Real Zaragoza, lo primero ha sido una sesión de vídeo en la que repasar lo sucedido en el último partido. Un visionado que se ha prolongado durante cerca de una hora.
Después, recuperación y trabajo específico para los titulares. Sobre el césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia, apenas se han dejado ver siete jugadores, los titulares ante el CD Mirandés sin Ratón, Lanzarote, Zapater y José Enrique. De los que sí estaban, tan solo se ha podido ver algo de carrera y estiramientos, en una suave sesión de recuperación para empezar la semana.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 14 de noviembre de 2016. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *