Es Noticia
Otro ídolo del zaragocismo a los banquillos

Otro ídolo del zaragocismo a los banquillos

DMQ
Foto autor
M.N.
Higuera, durante su etapa como técnico del Xerez CD.
Higuera, durante su etapa como técnico del Xerez CD.

Francisco Higuera, más conocido como 'Paquete', dirigirá al equipo juvenil del CD Atlético Baleares. El exfutbolista internacional que militó en el Mallorca, Real Zaragoza, Xerez y Puebla de México será el nuevo técnico del club balear hasta finales de esta temporada. Paquete se estrenará en el banquillo del conjunto mallorquín el próximo domingo ante, precisamente, el Zaragoza División de Honor.

El exjugador extremeño formó parte del Real Zaragoza que conquistó la Copa del Rey en 1994, así como la Recopa de Europa ante el Arsenal en 1995. Además, jugó seis encuentros con la selección española absoluta y anotó un tanto ante Chipre. 
Militó con la camiseta blanquilla durante nueve temporadas, entre 1988 y 1997, en las que disputó un total de 242 partidos y marcó 63 goles, siendo su máxima anotación de 12 tantos en la 93-94, el año de la Copa del Rey. Precisamente en esa final de Copa contra el Celta de Vigo, tras finalizar el partido 0-0, Higuera fue el encargado de anotar el quinto, último y decisivo penalti que otorgaba el campeonato a los blanquillos. 
Otro ídolo histórico del zaragocismo que se sentará en los banquillos. Seguro que le esperan más días de gloria. Aunque ya dirigió al Xerez CD tras retirarse en ese club como futbolista, ahora le espera una nueva etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando