Higuera, Entrenador CD Atlético Baleares Juvenil | Noticias Real Zaragoza

Otro ídolo del zaragocismo a los banquillos

Higuera, durante su etapa como técnico del Xerez CD.

Francisco Higuera, más conocido como 'Paquete', dirigirá al equipo juvenil del CD Atlético Baleares. El exfutbolista internacional que militó en el Mallorca, Real Zaragoza, Xerez y Puebla de México será el nuevo técnico del club balear hasta finales de esta temporada. Paquete se estrenará en el banquillo del conjunto mallorquín el próximo domingo ante, precisamente, el Zaragoza División de Honor.

El exjugador extremeño formó parte del Real Zaragoza que conquistó la Copa del Rey en 1994, así como la Recopa de Europa ante el Arsenal en 1995. Además, jugó seis encuentros con la selección española absoluta y anotó un tanto ante Chipre. 
Militó con la camiseta blanquilla durante nueve temporadas, entre 1988 y 1997, en las que disputó un total de 242 partidos y marcó 63 goles, siendo su máxima anotación de 12 tantos en la 93-94, el año de la Copa del Rey. Precisamente en esa final de Copa contra el Celta de Vigo, tras finalizar el partido 0-0, Higuera fue el encargado de anotar el quinto, último y decisivo penalti que otorgaba el campeonato a los blanquillos. 
Otro ídolo histórico del zaragocismo que se sentará en los banquillos. Seguro que le esperan más días de gloria. Aunque ya dirigió al Xerez CD tras retirarse en ese club como futbolista, ahora le espera una nueva etapa.

Un contenido de:
M.N.

Lunes, 14 de noviembre de 2016. 18:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *