Es Noticia
La visita del Oviedo en domingo a las 20.00 horas

La visita del Oviedo en domingo a las 20.00 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos reciben al Oviedo el domingo 11 de diciembre
Los blanquillos reciben al Oviedo el domingo 11 de diciembre

Este martes han salido los horarios correspondientes a la decimoctava jornada del campeonato doméstico en Segunda División. Encuentro en el que el Real Zaragoza recibe la visita del Real Oviedo a La Romareda. El choque tendrá lugar el domingo día 11 de diciembre, a las 20.00 horas, para cerrar la jornada en la categoría de plata.

Se abrirá con el partido que enfrente a Sevilla Atlético y CF Reus en el Ramón Sánchez Pizjuán el viernes, a las 20.00 horas. Ya el sábado, 10 de diciembre, serán Nástic de Tarragona y Rayo Vallecano los que inauguren el día con un choque que se disputará a las 16.00 horas. Después, dos duelos a las 18.00 horas entre Elche - Getafe y SD Huesca - UCAM Murcia.
Se cierra el sábado con el encuentro en el que Levante UD y CD Tenerife se verán las caras en el Ciudad de Valencia a las 20.00 horas. El domingo será el turno para el UD Almería - Mallorca en horario de mediodía. A las 16.00 horas, Córdoba y Cádiz se miden en tierras andaluzas. Después de esa cita, tres partidos se vivirán a las 18.00 horas.
Real Valladolid - Mirandés, Alcorcón - Girona y Lugo - Numancia se enfrentan antes del último choque de la jornada. No será otro que el Real Zaragoza - Real Oviendo en La Romareda, a partir de las 20.00 horas de ese domingo. Partido entre dos grandes equipos para poner el broche a la decimoctava jornada del campeonato liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando