Noticias Real Zaragoza | apuesta ofensiva | goles | Raúl Agné

La apuesta ofensiva se traduce en goles

Javi Ros celebra su gol ante el Almería (Foto: Dani Marzo)

La llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza trajo consigo un cambio de sistema en el que dos delanteros dotaban de un aspecto más ofensivo el once del conjunto blanquillo. La apuesta se traduce en goles sobre el terreno de juego y el equipo aragonés ha marcado en los tres últimos partidos los mismos tantos que en las siete jornadas anteriores.

Con el nuevo entrenador a los mandos, los zaragozanos han marcado seis goles en tres choques (dos al Almería, dos al Mallorca y dos al Mirandés). Mientras, los últimos partidos con Luis Milla dirigiendo a la plantilla el gol brilló por su ausencia. Tanto es así que los blanquillos sumaban esa misma cifra de goles pero en los últimos siete encuentros.
El Real Zaragoza lograba seis tantos entre los duelos ante Alcorcón, Nástic de Tarragona, Numancia, Córdoba, Sevilla Atlético, Elche y Valladolid. Una cifra goleadora que se ha visto alcanzada en sólo tres partidos con Raúl Agné dirigiendo a los aragoneses. En su estreno, el conjunto blanquillo superaba al Almería por 2-1 con dianas de Javi Ros y Ángel.
En el desplazamiento al Iberostar Estadi, el bloque zaragocista rescataba un punto frente al Mallorca anotando otros dos goles (Juan Muñoz y José Enrique). Y en la última cita hasta la fecha La Romareda disfrutaba del triunfo de los suyos con goles de Leandro Cabrera y Edu García. Un total de 6 dianas en sólo tres encuentros que certifican el crecimiento en ataque.
Juan Muñoz y Ángel Rodríguez forman la dupla titular en la delantera blanquilla y la presencia de Cani y Lanzarote en el once facilita la llegada al área rival. Además, Agné ha sumando a Edu García a la causa y el equipo aragonés experimenta un crecimiento que le ha llevado a la sexta plaza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de noviembre de 2016. 11:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *