Es Noticia
Xiscu: "Quiero poder tener más oportunidades y aprovecharla al máximo"

Xiscu: "Quiero poder tener más oportunidades y aprovecharla al máximo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Real Zaragoza el pasado domingo sobre el CD Mirandés por 2-0 dejo varias cosas positivas. Además de los tres puntos y las buenas sensaciones de la segunda parte, Raúl Agné hacía debutar a Xiscu Martínez con el primer equipo. El futbolista del Deportivo Aragón se estrenaba así en la categoría de plata con la elástica blanquilla.

En declaraciones al Real Zaragoza, el joven jugador reconoce estar "contento por poder debutar en La Romareda. Trabajo día a día por ello y ahora estoy contento por poder conseguirlo". Fue en el tiempo de prolongación cuando saltaba al terreno de juego sustituyendo al delantero Juan Muñoz. La Romareda ovacionaba su entrada en un día especial para él.
Xiscu Martínez recuerda que "después de pasar una lesión larga en pretemporada, que tuve que bajarme de Boltaña, se ve el trabajo del día a día y he tenido la recompensa de poder debutar". Y es que el atacante ya estuvo a las órdenes de Luis Milla y ahora, con Raúl Agné a los mandos, se muestra ambicioso de cara a participaciones futuras.

Espero que no se quede sólo en el debut. Quiero poder tener alguna oportunidad más y aprovecharla al máximo.

Además, debutar con un triunfo importante también es especial. En esa línea, Xiscu destaca que "el estreno sabe mejor con los tres puntos y delante de la afición. Esperemos seguir en la línea y el Zaragoza pueda ascender a Primera". El futbolista del Deportivo Aragón analiza así sus primeros minutos con el primer equipo del conjunto aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando