Noticias Real Zaragoza | Ángel Lafita | exzaragocistas | Ander Herrera | Selección

Lafita: "Es un orgullo como zaragocista ver a Ander en la Selección"

Reportar vídeo

1       

El ex del Real Zaragoza Ángel Lafita atiende a ElDesmarque Zaragoza desde Abu Dabi. El atacante aragonés manda elogios a otro de los canteranos de la Ciudad Deportiva que sigue dando pasos de gigante en su trayectoria como futbolista. Así, el jugador del Al-Jazira reconoce que es un orgullo ver a Ander Herrera vistiendo la camiseta de la Selección española.

En esta línea, Ángel Lafita asegura que "es un orgullo como zaragocista ver a Ander Herrera en la Selección. Se merece ese premio por su constancia y por la calidad que posee". Palabras y elogios para un Ander que ha entrado en las últimas dos listas de convocados de Julen Lopetegui. Por otro lado, el aragonés asevera que todavía habrá más del jugador del Manchester United.
Por ello, Lafita destaca que "su techo no acaba aquí. Le queda un largo camino por recorrer y estoy convencido de que conseguirá todo lo que se proponga". Un mensaje que recuerda los valores de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y que la sitúa en lo más alto de la élite.
Después de ser llamado por Lopetegui a principios de octubre para los partidos clasificatorios ante Italia y Albania, Ander Herrera regresaba a la lista para viajar con el combinado nacional en los choques ante Macedonia (clasificatorio) y el amistoso en Wembley frente a Inglaterra de este mismo martes. De ese modo, el mediapunta repetía con la absoluta.

Un contenido de:
Álex Alonso

Martes, 15 de noviembre de 2016. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *