Zapater, sobre la Actualidad del Real Zaragoza | Getafe-Real Zaragoza | Jornada 15

Zapater: "Raúl tiene la intención de que sepamos qué hacer y lo está consiguiendo"

Reportar vídeo

1       

Alberto Zapater ha sido el jugador del Real Zaragoza que ha pasado por rueda de prensa antes del entrenamiento matinal. El centrocampista blanquillo ha explicado las sensaciones que tiene el equipo con la llegada de Raúl Agné: "Cada maestrillo tiene su librillo. Raúl ha venido con muchas ganas y tiene muy claro lo que quiere. No es cuestión de que sean ideas mejores o peores. Tiene la intención de que todos sepamos qué hacer y lo está consiguiendo. Ayuda mucho el tener ilusión y creer que lo vas a hacer bien"


El Zaragoza mostró una gran imagen en la segunda mitad del choque frente al Mirandés. Zapater cree que es esa es la línea a seguir en el resto de partidos: "Se juega mejor en la segunda parte porque sabes que vas 2-0, pero ese segundo tiempo es la línea a seguir. La gente disfrutó".
El conjunto zaragocista tendrá una nueva oportunidad de romper la mala racha fuera de casa en el Coliseum de Getafe. Al respecto, el ejeano afirma que "se nos ha puesto a tiro varias veces ganar fuera. Es diferente jugar fuera y le pasa a todos los equipos. Si competimos como en Mallorca, la victoria estará cerca".
Sobre Javi Ros, su nuevo compañero en el centro del campo en los últimos choques, Zapater destaca que "te sientes a gusto con él. Ahora es doble-pivote, no como antes que tenía a dos compañeros por delante y yo estaba solo. Estoy cómodo con Javi".

Cani realizó un gran partido el pasado domingo en La Romareda. Zapater señala sobre el papel de su compañero y amigo que "es un jugador que exige a los demás que jueguen bien. Sé que lo tengo y sé que hay que dársela en condiciones. Es diferencial porque no hace algo común. Le da cambio de ritmo o esa pausa por el talento con el que nació".
Por último, en relación al debut de Xiscu, Zapater sentencia que "tengo claro que los jugadores de casa tienen que irse cada día pensando que están ante la posibilidad de su vida. Aunque no tienes por qué ser de Zaragoza para que la afición se identifique con un jugador, como Gaby Milito".
 
 

Un contenido de:
A.A. / M.M

Miércoles, 16 de noviembre de 2016. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *