Bronca de Raúl Agné a sus Jugadores | Vídeos Real Zaragoza | Entrenamiento

Vídeo de la tremenda bronca de Agné a sus jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 16 de noviembre de 2016. 11:07

Reportar vídeo

El carácter de Raúl Agné ha salido a relucir de lo lindo en el entrenamiento de este miércoles del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Los jugadores blanquiallos han saltado al césped después de una sesión de vídeo, la segunda de la semana tras la del lunes, y parece que algunas cosas de las que han estado estudiando y preparando con el técnico aragonés antes de calzarse las botas no les han quedado muy clara y eso ha enfadado, y mucho, al míster.

En el vídeo se puede ver la tremenda bronca a Agné a sus jugadores. "¡Qué hostias hacemos! No entra ese balón ahí. Y la línea, ¿qué hostias hacéis tan arriba? Ángel, busca ese balón ahí, cógele la espalda a él. Me cago en mi puta madre", dice Agné mientras le da un pase en largo al delantero canario, que controla la pelota ante la atenta mirada del resto de sus compañeros.   
"¡Qué hostias hacéis la línea! ¿No acabáis de leer el tema? No seáis cenizos", sigue replicando el técnico que vuelve a dar un pase, este vez a Fran en banda: "¡Ahora! Ese balón. Cógelo. Tira para allá, Fran". 
Seguidamente, para la jugada con un "vale, vale. ¿Cuándo hostias puedo empujar?". Ahí hace que se acerquen dos jugadores: "Vete acercando, vete acercando". Una vez que los tiene al lado, insiste Agné: "¿Cómo lo tengo? ¿Lo tengo así o no? Empezad a ganar metros la línea (los defensas se van acercando a donde está el técnico). Eso es lo que quiero ver".
Una vez explicado todo, el entrenador del Real Zaragoza les insiste, antes de comenzar de nuevo el ejercicio: "¡Vamos! ¡No vais a robar una puta pelota!" ¿Entendemos o no?"
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *