Es Noticia
Ángel regresa al trabajo tras su paternidad

Ángel regresa al trabajo tras su paternidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de perderse la cita frente al CD Mirandés y el entrenamiento de este lunes por su reciente paternidad, Ángel Rodríguez ha trabajado hoy junto al resto de sus compañeros. El canario ya se ejercita a las órdenes de Raúl Agné para estar listo de cara al choque frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Otro partido de vital importancia para los intereses blanquillos.

El entrenador del Real Zaragoza recupera así al máximo artillero del conjunto aragonés en lo que va de competición. El delantero era baja de última hora el pasado domingo y el futbolista del Deportivo Aragón Xiscu Martínez entraba en la lista de convocados por la inminente paternidad de Ángel. Los blanquillos vencían al Mirandés por 2-0 en La Romareda.
Minutos después, se conocía la feliz noticia del ariete canario. El nacimiento de su hija hacía que Ángel Rodríguez se perdiera también el entrenamiento del lunes. Sin embargo y después de la jornada de descanso, el jugador zaragocista ya se ha ejercitado a las órdenes de Raúl Agné en la sesión matinal del conjunto aragonés. El cuadro blanquillo prepara otra cita crucial.
Además, lo hace con la asignatura pendiente de buscar su primer triunfo lejos de La Romareda. Un encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez que podría asentar al Real Zaragoza en la zona alta de la clasificación tras encadenar cuatro duelos consecutivos sin perder (dos victorias y dos empates).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando