Noticias Real Zaragoza | Ander Herrera | exzaragocistas | debut con la absoluta | Selección | Wembley

Ander: "No existe mejor escenario para el debut"

Reportar vídeo

1       

Los deseos de Ander Herrera se convertían este martes en órdenes. Tras conocer su segunda convocatoria con la Selección española absoluta, el mediapunta reconocía que sería especial debutar en un escenario como Wembley. Ayer se cumplía su sueño y el ex del Real Zaragoza se estrenaba con el combinado nacional en el amistoso ante Inglaterra.

Un día que Ander recordará siempre y que ya le sitúa en la cima. El centrocampista del Manchester United reconocía tras el partido que "no existe mejor escenario que Wembley para debutar". En sus primeros minutos con la absoluta, aseguraba estar "muy orgulloso de representar a mí país". Además, su entrada en el campo coincidía con la remontada española.
En esa línea, Ander Herrera explicaba a los medios que el conjunto de Julen Lopetegui "sacó el carácter que tiene y no se vino abajo". El gol de Isco en el minuto 94 igualaba la contienda y el ex del Real Zaragoza aseveraba que "hemos hecho una muy buena segunda parte y hemos merecido empatar". Por último, afirmaba que "el grupo está muy compacto".
La nueva etapa de la Selección ha encontrado en Ander una pieza llamada a ser importante en los esquemas del técnico vasco del combinado nacional. El futbolista del Manchester quiere ser un habitual en las convocatorias para ir ganando peso dentro del equipo. Así, va cumpliendo los pasos para agrandar, más si cabe, si trayectoria en la élite.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de noviembre de 2016. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *