Noticias Real Zaragoza | tregua para titulares | doble sesión | entrenamiento

Tregua para varios titulares

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado esta tarde la segunda de las sesiones previstas para este miércoles. Sin embargo y como ya ocurriera la pasada semana, varios futbolistas se han ejercitado al margen del grupo a menor ritmo. Manu Lanzarote, José Enrique, Juan Muñoz, Marcelo Silva y Edu García han trabajado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

De ese modo, Raúl Agné dosifica esfuerzos en los hombres que más minutos están acumulando en las últimas jornadas. El técnico aragonés sigue pidiendo intensidad a los suyos de cara a otra de las citas señaladas de la temporada. La difícil salida al Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe será una nueva prueba en la asignatura pendiente de vencer lejos de La Romareda.
Además, los blanquillos darían un paso adelante en la clasificación conquistando un triunfo de prestigio en el feudo azulón. La plantilla es consciente de ello y hoy ha trabajado en doble sesión para llegar en las mejores condiciones. Con los habituales canteranos a las órdenes de Agné, jugadores como Lanzarote, Marcelo Silva, Juan Muñoz, Edu García o José Enrique han estado al margen.
El lateral izquierdo ha mantenido además una pequeña charla durante el entrenamiento con el técnico del Real Zaragoza. José Enrique se ha convertido en un hombre importante dentro del esquema de Raúl Agné y se ha asentado en el once titular por delante de un Jorge Casado que espera ahora su oportunidad. El equipo aragonés volverá a ejercitarse mañana, a partir de las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva.
 

Foto oficial de temporada

También este jueves tendrá lugar la foto oficial del Real Zaragoza de la presente campaña. Será tras el entrenamiento, a las 13.15 horas, en el lago de Puerto Venecia. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de noviembre de 2016. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *