Noticias Real Zaragoza | partido Aspanoa | veteranos | Espanyol | La Romareda | solidario

Todo listo para el partido de Aspanoa este domingo

Reportar vídeo

1       

Como viene siendo habitual cada año, los veteranos del Real Zaragoza volverán a estar sobre el césped para disputar el partido de Aspanoa. El evento tendrá lugar este domingo, día 20 de noviembre, en La Romareda. En esta ocasión, los componentes del conjunto aragonés jugarán, a partir de las 11.30 horas, contra los veteranos del R.C.D. Espanyol.

El encuentro 'Metamos un gol al cáncer', que este año cumple su XXII edición, es la principal fuente de financiación de Aspanoa junto con las cuotas anuales de los socios. Gracias a estos ingresos, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón puede sufragar servicios como los psicólogos, la trabajadora social, el fisioterapeuta, la musicoterapeuta, el piso de acogida o las comidas gratis para los padres en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.
Los veteranos del Real Zaragoza que participarán en el encuentro serán, entre otros, Andoni Cedrún, César Láinez, Alberto Belsué, Xavi Aguado, Luis Carlos Cuartero, Ander Garitano, Santi Aragón o 'Chupete' Glaría. Por parte del R.C.D. Espanyol, jugarán Rafael Marañón, Fernando Molinos, Jaume García, Jordi Lardín, Arnal Llibert, David Charcos...
Todos los aquellos que deseen participar para ayudar a la asociación tienen ante sí esta posibilidad con un donativo de 2,5 euros. Las entradas están ya a la venta y tendrán un precio único de 2,50 euros, un donativo que irá íntegramente a Aspanoa. A través de Internet, las entradas pueden adquirirse en la web entradas.ibercaja.es.
Físicamente, pueden comprarse en los cajeros de Ibercaja y también en las sucursales de Bantierra y Laboral Kutxa. Aspanoa, por su parte, también despacha entradas en su sede, situada en la calle de Duquesa Villahermosa, 159. Además, hay disponibles en todas las peñas que pertenecen a la Federación de Interpeñas de Zaragoza, así como en casi 100 colegios de la capital del Ebro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de noviembre de 2016. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *