Es Noticia
Un aragonés para dirigir el 'Clásico'

Un aragonés para dirigir el 'Clásico'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este miércoles se ha conocido el colegiado que dirigirá el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Carlos Clos Gómez será el árbitro de una contienda que se disputará el día 3 de diciembre, a las 16.15 horas. De ese modo, el aragonés se hará cargo de uno de los encuentros más esperados de la temporada en Primera División.

A sus 44 años, Clos Gómez es uno de los colegiados mejor valorados de la máxima categoría del fútbol español. Por ello, tendrá una nueva prueba de fuego dirigiendo uno de los grandes partidos del curso. Al aragonés se le ha asignado el FC Barcelona - Real Madrid que tendrá lugar el día 3 de diciembre, a las 16.15 horas, en el Camp Nou.
El árbitro lleva en Primera División desde la campaña 2005-2006. Once años en los que ha dirigido ya varios duelos entre catalanes y madrileños, entre otras citas importantes. Por ejemplo, Carlos Clos Gómez arbitró la final de la Copa del Rey de 2013 entre el Atlético y el Real Madrid y citas internacionales como partidos de la fase final de la Champions.
En esa decimocuarta jornada de la competición, destaca las presencias del también aragonés Jaime Latre en el At. Madrid-RCD Espanyol, y del gallego Iglesias Villanueva en el Valencia-Málaga. Éstas son las designaciones de dicha jornada en la Primera División:

LaLiga Santander (jornada 14)

- Sábado, 3 diciembre
Leganés-Villarreal, Melero López (C. Andaluz)
At. Madrid-RCD Espanyol, Jaime Latre (C. Aragonés)
Barcelona-Real Madrid, Clos Gómez (C. Aragonés)
Granada-Sevilla, González González (C. Cast.-Leonés)
- Domingo, 4 diciembre
R. Betis-R. Celta Vigo, Sánchez Martínez (C. Murciano)
Athletic Club-Eibar, Estrada Fernández (C. Catalán)
Alavés-UD Las Palmas, Fernández Borbalán (C. Andaluz)
Sporting Gijón-At. Osasuna, De Burgos Bengoetxea (C. Vasco)
Valencia-Málaga, Iglesias Villanueva (C. Gallego)
- Lunes, 5 diciembre
Deportivo Coruña-R. Sociedad, Munuera Montero (C. Gallego)
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando