Noticias Real Zaragoza | Getafe | Juan Cala | Portillo | Segunda División

Cala y Portillo estarán ante el Zaragoza

Juan Cala llega al encuentro de este domingo

Bordalás recupera a dos jugadores importantes de cara a la cita de este domingo, a las 16.00 horas, frente al Real Zaragoza. Tanto Cala como Portillo han trabajado este miércoles con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrán disputar el encuentro ante el conjunto aragonés. El Getafe prepara el choque tras la última derrota cosechada en Tarragona contra el Nástic.

El equipo madrileño ha regresado hoy al trabajo después de disfrutar de un día de descanso. Un entrenamiento en el que Bordalás ha contado con la presencia de Juan Cala y Francisco Portillo, que se ejercitan junto al resto del grupo y no tendrán problemas para jugar esta decimoquinta jornada ante el Real Zaragoza de Raúl Agné.
De ese modo, el centro de la zaga, si no hay variaciones, estará formada por Juan Cala y Nico Gorosito. Y es que el Cata Díaz permanece al margen de sus compañeros y tiene complicado estar en el duelo del domingo. Otra de las ausencias para el bloque dirigido por Bordalás será la del guardameta Vicente Guaita, que también se recupera de una lesión.
David Fuster ha atendido a los medios en rueda de prensa reconociendo que "llega un club histórico y grande. Parece que han recuperado esa dinámica y ahora están en puestos de promoción. Tenemos la oportunidad de colocarnos en puestos de playoff y a ver si lo conseguimos esta semana". Una cita trascendental para ambos conjuntos la que tendrá lugar este domingo, a las 16.00 horas, en el Alfonso Pérez de Getafe.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de noviembre de 2016. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *