Noticias Real Zaragoza | Getafe | afición | Alfonso Pérez | entradas agotadas | zaragocismo

El zaragocismo responde agotando las 100 entradas para Getafe

La afición zaragocista estará con los suyos en Getafe (Foto: Dani Marzo)

En la tarde de este miércoles se han agotado las 100 entradas puestas a la venta en las oficinas del club aragonés para el partido que el Real Zaragoza disputa el próximo domingo, a las 16.00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Los aficionados que quieran adquirir localidades para este encuentro deberán hacerlo en las taquillas del estadio madrileño.

De ese modo, la afición blanquillo responde de nuevo con el apoyo a los suyos. Una vez más, la hinchada zaragocista se vuelca con un equipo que ha experimentado un claro ascenso en las últimas jornadas. Los resultados y el juego de los de Raúl Agné empiezan a convencer y en el Alfonso Pérez estará una buena representación de seguidores blanquillos.
Se sigue preparando ese viaje a Getafe, que será la próxima salida y la Federación de Peñas ya está muy cerca de llenar el séptimo autobús. Los aficionados ya demuestran sus ganas de apoyar al equipo ante un rival directo por el ascenso y está asegurada la presencia de más de 300 zaragocistas en el Alfonso Pérez. También se ha completado el viaje organizado a Cádiz.
Los desplazamientos habidos hasta el momento también han contado con bastante seguimiento. A Lugo fueron un centenar de seguidores zaragocistas, esta cifra se dobló en Valladolid, y se triplico en Valencia. En Tarragona se alcanzó el medio millar y en Soria, con las relaciones rotas entre clubes, fue el desplazamiento más masivo con unos 800 zaragocistas en Los Pajaritos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de noviembre de 2016. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *