Noticias Real Zaragoza | Tras la bronca del miércoles, Agné vuelve a mostrar su cara más dialogante

Agné, de la bronca a la charla

Reportar vídeo

1       

Quizá la imagen más destacada de la sesión matinal de entrenamiento del Real Zaragoza el miércoles fue la de un Raúl Agné envalentonado, abroncando a sus jugadores después de no llevar a cabo los ejercicios como él quería que se realizaran. Sin embargo, su imagen en la sesión del jueves ha sido completamente distinta.

Lo decía Marcelo Silva en la rueda de prensa previa al entrenamiento, no se trata tanto de que Agné estuviera enfadado con los suyos sino que forma parte de su carácter. Un énfasis que le ha venido bien al equipo hasta el momento, ya que con la llegada del aragonés al banquillo, el Real Zaragoza parece haber tomando un tono diferente dentro del campo.
Pero también hay tiempo para ver al Agné más dialogante. De hecho, el entrenamiento del jueves ha empezado con una charla al grupo que se ha prolongado durante algo más de cinco minutos y en la que se ha podido ver incluso alguna sonrisa entre los jugadores del equipo aragonés. Además, ya durante los primeros ejercicios, el técnico zaragocista ha charlado animadamente con alguno de sus jugadores a los que nuevamente ha sacado alguna sonrisa, de manera que confirmaba el buen humor reinante.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 17 de noviembre de 2016. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *