Noticias REal Zaragoza | Lanzarote y Marcelo Silva entrenan al margen del grupo

Lanzarote y Marcelo Silva, al margen

Reportar vídeo

1       

El central uruguayo, Marcelo Silva, ha sido protagonista de la rueda de prensa previa a la sesión, sin embargo, después de la misma, no se le ha visto con el resto del grupo en el inicio del entrenamiento de este jueves que sirve para preparar el choque del próximo domingo frente al Getafe en tierras madrileñas.

Un partido para el que no se espera que haya novedades en cuanto a Silva se refiere. El central no ha hecho referencia a ningún problema físico ante los medios y se espera que pueda estar junto a sus compañeros en un encuentro importante. Lo mismo ocurre con Lanzarote, que tampoco ha hecho acto de presencia en el campo de entrenamiento, en esta ocasión, el que habitualmente utiliza el Deportivo Aragón para sus partidos de Tercera División.
Ya es algo habitual que los jugadores que arrastran algún tipo de molestia o que andan más justos físicamente realicen trabajo específico durante la semana a fin de evitar posibles lesiones y con el objetivo final de que se encuentren en su estado óptimo para los partidos, que al fin y al cabo, es el momento en que deben rendir sobre el césped. A falta de ambos jugadores, el técnico ha contando con un nutrido grupo de jugadores del filial, entre los que se encontraban Pombo, Xiscu, Zalaya, el portero Chueca y el joven Raí.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 17 de noviembre de 2016. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *