Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné se muestra cariñoso con Álex Zalaya

Cálido recibimiento a Zalaya

Reportar vídeo

1       

Raúl Agné parece decidido a apostar por los jugadores de la cantera. Lo demostró en el encuentro ante el Mirandés, en el que hasta seis jugadores formados en la Ciudad Deportiva disputaron el partido y lo demuestra en cada entrenamiento en los que cuida de forma especial a los jugadores jóvenes que entrenan con el primer equipo.

El jueves ha sido el día de Álex Zalaya. El joven central zaragozano se ha ejercitado con la primera plantilla del Real Zaragoza ante la ausencia de Marcelo Silva y ha tenido un cálido recibimiento por parte del técnico zaragocista. Agné ha mantenido una animada charla con el defensa del Deportivo Aragón al que también le ha regalado alguna muestra de cariño.
Zalaya se reincorporaba a la disciplina del Real Zaragoza después de haberse alzado con el Torneo de Desarrollo UEFA disputado con la selección sub-19. Zalaya participó en los tres encuentros del combinado español, desempeñando un papel destacado en un torneo en el que tuvo ocasión de verse las caras con equipos punteros del continente, además de con el anfitrión, Georgia, la selección española también enfrentó a Francia y Países Bajos. De esta manera, el joven central se confirma como una de las grandes esperanzas de las categorías inferiores del Real Zaragoza.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 17 de noviembre de 2016. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *