Lesión Marcelo Silva | Isquiotibiales | Noticias Real Zaragoza

Se lesiona Marcelo Silva

Reportar vídeo

1       

Sorpresa en el Real Zaragoza. Marcelo Silva está lesionado y lo más seguro es que esté varias semanas de baja. El central uruguayo fue el encargado de atender este jueves a los medios de comunicación y cuestionado por su titularidad y otras cuestiones respecto al duelo ante el Getafe, en ningún momento indicó que tuviera problemas físicos. 

Poco después, cuando comenzó el entrenamiento del equipo blanquillo en la Ciudad Deportiva, Marcelo no saltó al césped, al igual que tampoco lo hizo Manu Lanzarote. Las alarmas no fueron muchas porque es habitual si algun futbolista está algo tocado se le dosifiquen los entrenamientos. El problema ha llegado después, cuando el club aragonés ha informado de la lesión con este comunicado:
"El jugador del Real Zaragoza Marcelo Silva se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, tras la que se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho. El futbolista queda pendiente de evolución".
Esto es un grave problema para Raúl Agné, que en los tres partidos que lleva al frente del Zaragoza ha apostado por la misma línea defensiva. La formada por Fran, Cabrera, Marcelo Silva y José Enrique. Ahora, con la baja del uruguayo, el técnico aragonés tiene varias opciones. Una de ellas es la de darle la oportunidad a Popa o a Bagnack, que han demostrado un nivel muy pobre hasta el momento. La otra posibilidad es la de poner a José Enrique de central y a Jorge Casado en el lateral zurdo. 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 17 de noviembre de 2016. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *