Noticias Real Zaragoza | Foto oficial del Real Zaragoza temporada 2016-17

Foto y buen rollo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo la tradicional foto oficial del equipo y lo ha hecho en Puerto Venecia, donde además, ha disfrutado de un pequeño almuerzo. El equipo blanquillo, liderado por el técnico Raúl Agné ha dado muestras del buen ambiente que reina dentro de la plantilla con constantes bromas.

Llegaba el Real Zaragoza a Puerto Venecia sobre las 13.15, la hora a la que estaba programada la foto. Equipo y cuerpo técnico se mezclaban a la llegada, comenzando con las bromas y pasillo de collejas incluido. Tras una primera pausa para reponer fuerzas y ponerse las botas, las de jugar, el equipo enfilaba la zona junto al lago en la que estaba prevista la instantánea.
Una foto en la que todos han posado muy serios, pese a las constantes bromas entre jugadores y también con los integrantes del cuerpo técnico e incluso con el presidente. Tras la primera, en la que posó también todo el cuerpo técnico, una segunda solo con los entrenadores principales y el presidente. Una estampa para la posteridad que quedará en la historia si el equipo es capaz, de una vez por todas, de conseguir el ascenso a Primera División.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 17 de noviembre de 2016. 14:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *