Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné, especialmente cariñoso con Jean Marie Dongou

Mimos para Dongou

Reportar vídeo

1       

El delantero camerunés, Jean Marie Dongou, se ha reincorporado de forma definitiva a los entrenamientos del Real Zaragoza después de caer lesionado en el partido de pretemporada del 6 de agosto frente al Alavés. El jugador sufrió un esguince de rodilla que le ha impedido debutar en la presente temporada.

Meses de recuperación en los que se ha mantenido al margen de la plantilla, una situación complicada para cualquier jugador y más para uno joven, cuyo futuro se pone en juego cada temporada. Pero al fin, Dongou ha podido reincorporarse al trabajo rutinario y compartir entrenamientos con el grupo y con el cuerpo técnico del equipo blanquillo.
Consciente de la difícil situación que ha vivido el camerunés durante estos meses, Raúl Agné ha querido arropar al delantero en su vuelta al grupo. Siempre atento a los movimientos de Dongou, Agné, también se ha mostrado especialmente cercano con el delantero, con el que ha compartido sonrisas y gestos cariñosos durante el entrenamiento de este jueves. El técnico aragonés es consciente de la importancia que puede tener el delantero en el equipo, única alternativa natural de la primera plantilla a la dupla formada por Ángel y Juan Muñoz

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 17 de noviembre de 2016. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *