Es Noticia
La familia zaragocista sigue creciendo

La familia zaragocista sigue creciendo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está de enhorabuena. Más allá de la vuelta del equipo a los puestos de promoción por el ascenso y a la buena racha de resultados desde la llegada de Raúl Agné al banquillo de La Romareda, el club aragonés tiene que estar satisfecho pues posee una de las aficiones más fieles del panorama futbolístico nacional.

Como muestra, la actividad de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Una organización que cada quince días demuestra su fidelidad a los colores del equipo blanquillo logrando movilizar un buen número de aficionados para cada partido lejos del coliseo zaragozano. Pues bien, desde hoy jueves, la familia crece un poco más con la inauguración de la Peña Zaragocista 'El Picarral'.
El populoso barrio de la margen izquierda de Zaragoza cuenta con esta nueva peña que se inaugura con la presencia del jugador del Real Zaragoza, Erik Morán y del presidente de la entidad blanquilla, Christian Lapetra. El futbolista vasco ha sido uno de los principales protagonistas de un acto que ha tenido lugar en la Cafetería Isabel, sede social de la nueva peña. Una buena manera para que el jugador, que no está pasando por su mejor momento desde la llegada de Agné, pueda empaparse del espíritu zaragocista de los vecinos del Picarral.
Durante el acto, Lapetra reseñaba: "Os prometo que vamos a pelear por volver a ser un club respetado y querido por toda España". Con una afición como la blanquilla, es lo menos que se puede prometer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando