Noticias Real Zaragoza | Designación arbitral para el Real Zaragoza - Reus de la jornada 16 de LaLiga 1|2|3

Ante el Reus, un debutante en La Romareda

Reportar vídeo

1       

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 16 de LaLiga 1|2|3 en la que el Reus, equipo revelación del inicio de la temporada visitará el estadio municipal de La Romareda. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado vasco Gorostegui Fernández, que pitará su primer encuentro en el coliseo zaragozano.

El árbitro vasco, Aitor Gorostegui Fernández Ortega hará así su debut en el campo más importante de la Segunda División, como el propio equipo catalán. De 33 años, Gorostegui Fernández está viviendo su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español después de un largo periplo por la 2ªB, en la que permaneció durante nada menos que once temporadas. No hay pues precedentes para el Real Zaragoza con este árbitro aunque sí los hay con el Real Zaragoza B, al que dirigió por última vez en la temporada 2012-13 con derrota en la Ciudad Deportiva ante el Logroñes (0-1) y empate en Noja (0-0).
El colegiado estará asistido en bandas por el asturiano Villanueva Síaz y por el valenciano Porras Rico. En lo que llevamos de temporada, Gorostegui Fernández ha dirigido siete encuentros en los que se confirma como un árbitro poco tarjetero (4,71 amarillas por encuentro). El rival del Real Zaragoza en la jornada 16, ya fue dirigido por el vasco en la jornada 4 en al que empató con el CD Numancia (1-1).

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 17 de noviembre de 2016. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *