Es Noticia
Ante el Reus, un debutante en La Romareda

Ante el Reus, un debutante en La Romareda

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 16 de LaLiga 1|2|3 en la que el Reus, equipo revelación del inicio de la temporada visitará el estadio municipal de La Romareda. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado vasco Gorostegui Fernández, que pitará su primer encuentro en el coliseo zaragozano.

El árbitro vasco, Aitor Gorostegui Fernández Ortega hará así su debut en el campo más importante de la Segunda División, como el propio equipo catalán. De 33 años, Gorostegui Fernández está viviendo su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español después de un largo periplo por la 2ªB, en la que permaneció durante nada menos que once temporadas. No hay pues precedentes para el Real Zaragoza con este árbitro aunque sí los hay con el Real Zaragoza B, al que dirigió por última vez en la temporada 2012-13 con derrota en la Ciudad Deportiva ante el Logroñes (0-1) y empate en Noja (0-0).
El colegiado estará asistido en bandas por el asturiano Villanueva Síaz y por el valenciano Porras Rico. En lo que llevamos de temporada, Gorostegui Fernández ha dirigido siete encuentros en los que se confirma como un árbitro poco tarjetero (4,71 amarillas por encuentro). El rival del Real Zaragoza en la jornada 16, ya fue dirigido por el vasco en la jornada 4 en al que empató con el CD Numancia (1-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando