Noticias Real Zaragoza | Daniel Lasure, del Deportivo Aragón, presente en el entrenamiento del primer equipo

Lasure, ¿una pista para el once?

Reportar vídeo

1       

La principal novedad de la sesión de entrenamiento del viernes del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia del lateral del filial Daniel Lasure. El jugador ha trabajado en diversas ocasiones con el primer equipo, pero hacía tiempo que no asomaba en el grupo de trabajo de jugadores del filial que se ejercitan a las órdenes de Agné.

Una presencia, la de Lasure, que podría dar alguna pista sobre lo que tiene el técnico aragonés en la cabeza de cara al encuentro ante el Getafe. Teniendo en cuenta que en el día de ayer Agné se encontraba con el contratiempo de la lesión de Marcelo Silva, que le impedirá estar con el equipo durante unas cuatro semanas. De esta manera, se abre un abanico de opciones para ocupar el centro de la defensa.
El equipo cuenta como opciones naturales con Bagnack y Popa del primer equipo y con la opción de Zalaya, que también ha trabajado en los últimos días a las órdenes del entrenador aragonés. Sin embargo, la presencia de Lasure en el entrenamiento podría dar pistas sobre la necesidad de un tercer lateral izquierdo, lo que hablaría de la presencia de José Enrique en el centro de la defensa y la vuelta de Casado al once titular. Opciones todas ellas que solo Raúl Agné podrá descifrar y que no se conocerán hasta que de el once para enfrentarse el próximo domingo al Getafe.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 18 de noviembre de 2016. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *