Es Noticia
Lasure, ¿una pista para el once?

Lasure, ¿una pista para el once?

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La principal novedad de la sesión de entrenamiento del viernes del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia del lateral del filial Daniel Lasure. El jugador ha trabajado en diversas ocasiones con el primer equipo, pero hacía tiempo que no asomaba en el grupo de trabajo de jugadores del filial que se ejercitan a las órdenes de Agné.

Una presencia, la de Lasure, que podría dar alguna pista sobre lo que tiene el técnico aragonés en la cabeza de cara al encuentro ante el Getafe. Teniendo en cuenta que en el día de ayer Agné se encontraba con el contratiempo de la lesión de Marcelo Silva, que le impedirá estar con el equipo durante unas cuatro semanas. De esta manera, se abre un abanico de opciones para ocupar el centro de la defensa.
El equipo cuenta como opciones naturales con Bagnack y Popa del primer equipo y con la opción de Zalaya, que también ha trabajado en los últimos días a las órdenes del entrenador aragonés. Sin embargo, la presencia de Lasure en el entrenamiento podría dar pistas sobre la necesidad de un tercer lateral izquierdo, lo que hablaría de la presencia de José Enrique en el centro de la defensa y la vuelta de Casado al once titular. Opciones todas ellas que solo Raúl Agné podrá descifrar y que no se conocerán hasta que de el once para enfrentarse el próximo domingo al Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando