Es Noticia
Raúl Agné: “Va a jugar Bagnack”

Raúl Agné: “Va a jugar Bagnack”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza ha sorprendido en rueda de prensa al contestar de forma tan tajante la segunda de las preguntas formuladas por los periodistas reunidos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Agné ha acabado de esta manera con las especulaciones y ha dejado perfectamente claras sus intenciones para el partido de Getafe.

Acostumbrados al habitual juego del escondite que realizan los entrenadores antes de los partidos, sorprende la claridad con la que Raúl Agné expresa sus ideas en ocasiones. El entrenador aragonés ha dejado claro que el central camerunés será el que ocupe el lugar en el centro de la zaga que deja libre Marcelo Silva, ausente por lesión.
Por si fuera poco la contundencia de las palabras del entrenador, Agné ha querido argumentar su decisión “Bagnack no es la primera vez que juega en Segunda División. Viene de una cantera muy buena y sabe jugar a fútbol”. A lo que añadía “no tengo ninguna duda de que lo más natural es poner a Bagnack en lugar de otro central, las cosas asimétricas no me gustan demasiado y creo que es más normal el sentido común”. Para acabar, volvía a ser claro en sus palabras “no tengo dudas de que lo hará bien”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando