Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné apuesta por Bagnack como sustituto de Marcelo Silva ante el Getafe

Raúl Agné: “Va a jugar Bagnack”

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Real Zaragoza ha sorprendido en rueda de prensa al contestar de forma tan tajante la segunda de las preguntas formuladas por los periodistas reunidos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Agné ha acabado de esta manera con las especulaciones y ha dejado perfectamente claras sus intenciones para el partido de Getafe.

Acostumbrados al habitual juego del escondite que realizan los entrenadores antes de los partidos, sorprende la claridad con la que Raúl Agné expresa sus ideas en ocasiones. El entrenador aragonés ha dejado claro que el central camerunés será el que ocupe el lugar en el centro de la zaga que deja libre Marcelo Silva, ausente por lesión.
Por si fuera poco la contundencia de las palabras del entrenador, Agné ha querido argumentar su decisión “Bagnack no es la primera vez que juega en Segunda División. Viene de una cantera muy buena y sabe jugar a fútbol”. A lo que añadía “no tengo ninguna duda de que lo más natural es poner a Bagnack en lugar de otro central, las cosas asimétricas no me gustan demasiado y creo que es más normal el sentido común”. Para acabar, volvía a ser claro en sus palabras “no tengo dudas de que lo hará bien”.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 18 de noviembre de 2016. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *