Es Noticia
Bordalás: "El Zaragoza está en buena dinámica, ha cambiado"

Bordalás: "El Zaragoza está en buena dinámica, ha cambiado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza / EFE
Imagen del técnico de los madrileños.
Imagen del técnico de los madrileños.

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que el Real Zaragoza es un equipo "importante", con "nivel y calidad", y opinó que, al ser el partido en el Coliseum Alfonso Pérez, no cree que su rival vaya a jugar decididamente al ataque.

"El Zaragoza ha cambiado, ha sacado buenos resultados, está en buena dinámica, con confianza y cuando un equipo del nivel y su calidad está activado y con motivación buena es un rival importante. Lo respetamos mucho, pero me preocupa que estemos bien porque si lo estamos podemos ganar a cualquiera", dijo Bordalás, que aseguró que su equipo afronta el choque con "una motivación muy buena".
"Nos falta acierto, porque generamos ocasiones. Quizá fuera nos cuesta un poco más, porque generamos ocasiones suficientes para ganar. Nos falta estar acertados y ser más ambiciosos de cara a gol", apuntó el técnico alicantino, que no podrá contar esta jornada con un jugador importante como el central argentino 'Cata' Díaz.
"Cuantos más efectivos tengamos muchísimo mejor y más podremos elegir. La mayoría de equipos fuera juega similar, da igual la historia que tengas y el nivel. El que golpea primero tiene muchas posibilidades de ganar en Segunda y en el caso del Zaragoza no creo que vaya a venir decididamente al ataque", manifestó.
Uno de los jugadores que se encuentra en la fase final de una larga recuperación por una lesión es el centrocampista argentino Emi Buendía.
"Es un jugador que por sus cualidades en la posición de la línea de tres o enganche nos puede ayudar. Tiene garra, trabajo y es competitivo. Tiene que mejorar, canalizar su agresividad, interpretarla bien y estamos deseando que ayude. Pronto lo podremos ver", dijo Bordalás.
Finalmente, el técnico azulón opinó que no siente presión por el hecho de que su equipo perdiese la pasada jornada y, con una nueva derrota, pudiese volver a acercarse al descenso.
"No me preocupa la presión y el que la tenga no puede estar en este equipo. Al que le afecte no puede jugar en Segunda. Solo me preocupa que demos buen nivel, trabajemos, demos prestaciones y seamos ambiciosos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando