Noticias Real Zaragoza | Xavi Aguado | Aspanoa | partido solidario | La Romareda | Espanyol

Aguado: "La gente tiene marcado el partido de Aspanoa en el calendario"

Reportar vídeo

1       

Este domingo, a las 11.30 horas, La Romareda acoge una de las citas del año. El tradicional partido de Aspanoa se disputará sobre el césped aragonés recibiendo a los veteranos del Real Zaragoza y del Espanyol. Xavi Aguado atiende a ElDesmarque Zaragoza para agradecer la ayuda de toda la gente que se vuelca para dar su donativo y ayudar a los más necesitados.

En esta línea, el que fuera capitán del Real Zaragoza asegura que "la gente tiene marcado este partido en el calendario porque sabe la importancia que tiene y la labor de Aspanoa. El dinero está muy bien empleado porque la gente que lo recibe lo necesita, son familias que están en situación muy dura. Eso sensibiliza a la gente y lo hace cada año".
Tanto es así que la respuesta de la sociedad cuando llega este evento ha sido siempre extraordinaria. Por ello, Xavi Aguado destaca que "la entrada en La Romareda creo que, de encuentros amistosos, es la más alta de España. Meter a más de 20.000 personas en un estadio sólo para ver un partido de veteranos, quiere decir que la gente responde y mucho". El exfutbolista se siente orgulloso de esta labor.

El Real Zaragoza se compromete con estas causas solidarias y para mí es un orgullo como zaragocista.

Por otro lado, agradece el interés de todos los seguidores del mundo del fútbol y de aquellos que no lo son. En ese sentido, Aguado explica que "es increíble la cantidad de gente que se mueve por esta causa. Hay gente que no es ni futbolera pero sabe que ese dinero va destinado a ayudar a familias que lo necesitan y hacen su donativo".
Por último, asevera que el deseo de todos es "que Aspanoa siga haciendo esa labor tan importante. Tanto los veteranos del Real Zaragoza, como los de Espanyol, como la gente que va al encuentro es consciente de la necesidad y sabe que está bien empleado".

Un contenido de:
Álex Alonso

Sábado, 19 de noviembre de 2016. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *