Es Noticia
El día que el Coliseum fue zaragocista

El día que el Coliseum fue zaragocista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Imagen de aficionados blanquillos (Foto: Jorge Buil).
Imagen de aficionados blanquillos (Foto: Jorge Buil).

El Coliseum Alfonso Pérez es un estadio que trae buenos recuerdos al Real Zaragoza. El cuadro zaragocista consiguió quedarse en Primera hace unos años en tierras madrileñas ganando 0-2 al Getafe. Ese choque se jugó el 13 de mayo de 2012 en la última jornada de la máxima categoría del fútbol español.

Por entonces, Manolo Jiménez era el técnico de los blanquillos. Marcaron en ese partido Apoño y Postiga. Tras este envite el cuadro zaragocista consiguió permanecer un año más en Primera División. Hubo una gran presencia de aficionados del Zaragoza que acompañaron al equipo en las gradas.
Sin duda, algo parecido que sucederá este fin de semana en la jornada 15 de Segunda División en el duelo del Zaragoza ante el Getafe a domicilio. 42 peñas con 600 zaragocistas estarán en Getafe. Un encuentro importante para los de Agné de cara a seguir creciendo en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando