Es Noticia
Cuatro autobuses para animar al Real Zaragoza en El Sadar

Cuatro autobuses para animar al Real Zaragoza en El Sadar

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Finalizado el plazo, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha confirmado que serán cuatro los autobuses de aficionados del equipo aragonés que se desplazarán hasta Pamplona.

El Real Zaragoza estará bien arropado por su afición en la visita del equipo aragonés al estadio de El Sadar, en el partido que enfrentará a los aragoneses con CA Osasuna. El encuentro frente al equipo navarro ha sido en las últimas campañas el más tenso para el Real Zaragoza, una relación que se ha suavizado ligeramente en los últimos tiempos.
Con motivo de el partido en tierras navarras, la Federación de Peñas del Real Zaragoza organizó el viaje, logrando llenar nada menos que cuatro autobuses, con lo que al menos unas doscientas personas animarán al equipo blanquillo en El Sadar, más todo aquel que decida sumarse viajando de forma particular.
La buena racha del equipo, que ha logrado la victoria en los dos últimos partidos de Liga frente a rivales de la zona alta de la clasificación -Leganés y Córdoba-, ha animado a la afición zaragocista, que ve con optimismo el presente y futuro del equipo y se ha dispuesto a animar al equipo allá donde juegue; no sólo en desplazamientos cortos como el de Pamplona, sino en cualquier lugar, como pudo verse en los dos últimos partidos del equipo como visitante, ambos en tierras andaluzas, donde la afición zaragocista estuvo bien representada, tanto en Almería como en Córdoba.
El partido frente a Osasuna cuenta además con numerosos alicientes. Más allá de la rivalidad anteriormente mencionada, existe también la rivalidad puramente deportiva que se traduce en el hecho de que el Real Zaragoza se encuentra actualmente apenas a dos puntos del equipo navarro, con lo que una victoria permitiría al equipo aragonés situarse por encima de su rival además de optar con la posibilidad de volver a situarse en posiciones de playoff de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando