Noticias Real Zaragoza | Manu Lanzarote | Getafe | molestias en la rodilla | Agné

Preocupan las molestias de Lanzarote

Reportar vídeo

1       

Existe preocupación por el estado físico de un Manu Lanzarote que tiene molestias en la rodilla. El centrocampista del Real Zaragoza no se ha ejercitado este viernes junto al resto del grupo y su participación en el Colisuem Alfonso Pérez parece casi descartada. Sin embargo, Raúl Agné esperará hasta última hora para ver si puede contar con el catalán.

Durante esta semana, Manu Lanzarote ha trabajado varios días a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Algo que ha sucedido también en la sesión de este viernes, en la que el atacante blanquillo se ha ejercitado en el gimnasio. Antes de hacerlo, el catalán ha charlado con el entrenador zaragocista para explicarle las molestias en la rodilla que le impiden entrenar con normalidad.
Tanto es así que la presencia de Lanzarote este domingo en Getafe está prácticamente descartada. A pesar de ello, Raúl Agné prefiere apurar para ver cómo evoluciona la rodilla del futbolista blanquillo antes de actuar y será a última hora cuando se tome una decisión u otra. De ese modo, todo hace indicar que el jugador viajará con el resto del equipo hasta el Alfonso Pérez.
La expedición zaragocista iniciará el desplazamiento este sábado, a las 18.00 horas, desde las oficinas del club para trasladarse a la estación Zaragoza Delicias, donde tomarán un AVE a las 18.26 horas con destino a la capital de España. Hasta el domingo, se seguirá de cerca la evolución de Manu Lanzarote para elaborar la lista definitiva de convocados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de noviembre de 2016. 22:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *