Noticias Real Zaragoza | Aspanoa | partido solidario | Espanyol | La Romareda

22.000 solidarios se vuelcan contra el cáncer

Reportar vídeo

1       

Nueva exitosa respuesta en el tradicional partido de Aspanoa. Hasta 22.000 entradas se han logrado vender en el encuentro disputado por los veteranos de Real Zaragoza y R.C.D. Espanyol contra el cáncer. Pese a la lluvia y el frío que azotan hoy la capital del Ebro, La Romareda ha mostrado su apoyo y ha disfrutado con los numerosos actos llevados a cabo.

El conjunto catalán lograba imponerse por 0-3 en un amistoso en el que el resultado es lo de menos. Lo más importante ha sido que, un año más, la sociedad se ha aportado su granito de arena contra el cáncer solidarizándose en esta nueva cita de Aspanoa. Con un gran ambiente desde antes del inicio, el feudo blanquillo ha alentado a los valientes que han estado sobre el césped.
Así, además de los tres tantos, se han podido ver destellos de calidad en un campo que este domingo presentaba su versión más solidaria. Entre la gente que ha acudido a La Romareda y los que han comprado entrada para hacer su donativo a pesar de no poder estar en las gradas, se han conseguido vender cerca de 22.000 entradas en esta edición.
Una cifra que reporta un beneficio de 55.000 euros destinados a la lucha contra el cáncer por parte de Aspanoa. Por ello, la asociación ha querido agradecer la acogida del evento a través de su Twitter oficial: "Muchísimas gracias a todos los que han venido al estadio. Y a los que no también. ¡22.000 entradas vendidas! ".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de noviembre de 2016. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *