Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné | rueda de prensa | Getafe | derrota jornada 15 | Bagnack

Agné: "Cuando se pierde, pierde el entrenador. No hay que señalar a nadie"

El técnico analiza la derrota de los suyos (Foto: LFP)

Dolorosa derrota para un Real Zaragoza que sigue sin saber lo que es ganar lejos de La Romareda. Tras caer este domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, Raúl Agné analizaba el encuentro en rueda de prensa. El técnico aragonés trataba de exculpar a Bagnack asegurando que no es justo señalar a ningún futbolista después del tropiezo de hoy.

Un penalti del central camerunés permitía a Jorge Molina dar la victoria al cuadro azulón en la recta final del partido. Se escapaba así un punto crucial y la posibilidad de mantener la buena racha de resultados. Sin embargo y a pesar del error de Bagnack, Raúl Agné intentaba proteger a su jugador y quitar importancia a esa jugada clave.
En esa línea, el entrenador del Real Zaragoza explicaba que "cuando se pierde, pierde el entrenador. Analizo el juego, no el resultado. No es cuestión de señalar a nadie". Por otro lado, el técnico aragonés consideraba tras el choque que "no nos hemos conformado. Los cambios han sido para ir hacia adelante. Creo que hemos merecido más". Además, destacaba la labor de los suyos con el balón.

Hemos hecho el partido más completo con balón. Hemos tenido la iniciativa y sus dos únicas ocasiones de gol, el penalti y una de la primera parte, ha sido por desacierto nuestro.

De ese modo, Raúl Agné destacaba que "queríamos ganar el partido desde la continuidad con balón. Si somos capaces de llevar la iniciativa fuera, ya ganaremos". Por último, el entrenador zaragocista asevera que "debemos recuperarnos y pensar ya en el siguiente. Esto nos debe dar coraje y fuerza para el partido contra el Reus". Será el próximo rival de los blanquillos después de la derrota en el Coliseum.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de noviembre de 2016. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *