Noticias Real Zaragoza | Clasificación tras la disputa de la jornada 15 de LaLiga 1|2|3

A cuatro puntos de todo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza mantiene su mala racha como equipo visitante después de sumar una nueva derrota lejos de La Romareda en el partido que enfrentó a los aragoneses y al Getafe, que se llevaron el partido por un penalti cometido por Bagnack a falta de apenas cuatro minutos para el final del encuentro, anotado por Jorge Molina.

Con este resultado, el conjunto blanquillo mantiene los veinte puntos con los que llegaba a la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3. Los de Raúl Agné pierden de esta manera cuatro posiciones, perdiendo el puesto de promoción de ascenso que ocupaba una jornada antes, superado en esta ocasión por Getafe, Cádiz, Oviedo y su próximo rival, el Reus. Se aleja también el ascenso directo, que pasa de estar a un punto a estar a cuatro, en esta ocasión, ocupado por el Girona, que suma 24 puntos.
El equipo aragonés está en el centro de la tabla y tantos puntos separan al Real Zaragoza del ascenso directo como del descenso, que también queda apenas a cuatro puntos. Por abajo, es el Alcorcón el que marca la zona de descenso directo con 16 puntos, empatado con Rayo y Mirandés.
Los de Raúl Agné tendrán una nueva oportunidad de seguir sumando en el estadio municipal de La Romareda el próximo sábado a las 20 horas ante el Reus.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 21 de noviembre de 2016. 08:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *