Es Noticia
José Enrique: "Creo que es penalti clarísimo a Ángel"

José Enrique: "Creo que es penalti clarísimo a Ángel"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

José Enrique ha atendido este lunes a los medios de comunicación antes del entrenamiento de recuperación que el Real Zaragoza ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. El jugador valenciano ha analizado la derrota ante el Getafe, la actuación arbitral, el momento que en el que se encuentra el equipo y, por último su estado de forma. 

- La actuación de la Fuente Ramos y la no expulsión a Cala en el minuto 10: "Al final no es bueno hablar mucho de los árbitros porque luego te las llevas. Mejor no decir mucho al respecto. Es verdad que llevamos muchos penaltis en contra y ninguno a favor. Yo creo que es penalti clarísimo a Ángel incluso puede ser el segundo en la segunda parte también. Es algo más dudoso, pero también lo puede ser. Nos está costando que nos piten penaltis a favor". 

Creo que es penalti clarísimo a Ángel. Nos está costando que nos piten penaltis a favor

- ¿Qué le falta al equipo para lograr la primera victoria fuera de casa?: "Creo que ayer no faltó nada. Estuvimos muy competitivos y el Getafe no hizo nada. Nosotros estuvimos bien con la pelota, atacamos bien y tuvimos nuestras oportunidades. Ellos, excepto un córner y el gol, poca cosa. Esto es fútbol. Un penalti al final y se acabó. Nosotros y creo que incluso ellos con un empate, quizás ellos más que nosotros, hubiéramos estado felices. Un punto fuera de casa siempre es un punto y si luego haces los tres en casa, se hacen buenos, pero al final no pudo ser". 
- Bajada de puestos en la clasificación: "Lo más importante son los puntos, pero se nota que el equipo ha tenido una reacción. Llevamos siete puntos en cuatro partidos. El equipo veo que está muy bien. Contra el Getafe, donde hay jugadores de Primera División, el equipo le plantó cara y creo que fuimos mucho mejores que ellos en muchas partes del partido. Al final, lo que manda son los puntos, pero LaLiga Santander se acaba en junio. Si ganas dos partidos te metes ahí y si pierdes dos te sales. La Segunda es así". 

Los últimos tres años no disputé mucho partidos por la lesión que tuve y ahora estoy muy feliz porque los estoy teniendo

- Su estado físico: "Creo que me falta un poquito de la chispa que yo suelo tener, de estar un poquito más rápido, pero eso te lo dan los partidos. Los últimos tres años, la verdad, es que no disputé mucho partidos por la lesión que tuve y ahora estoy muy feliz porque los estoy teniendo. Pero noto que aún me falta un poquito". 
- Su posición dentro del campo tras la baja de Marcelo Silva: "Yo juego donde él quiere. Yo no tengo problemas en jugar en la posición que el míster quiera. Él decide. La realidad es que tenemos muy buenos centrales en la plantilla y la decisión es suya".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando