Noticias Real Zaragoza | Primer entrenamiento tras la derrota en Getafe

Mañana gris en la Ciudad Deportiva

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse por primera vez en la semana después de la derrota en el campo del Getafe. En una sesión suave para los titulares, a los que apenas se ha visto sobre el césped, el ambiente general ha sido como el del día, gris. Muchas caras largas y decepción general después del resultado cosechado en tierras madrileñas.

Como ya es un clásico de los lunes en las instalaciones de la carretera de Valencia, el equipo de Raúl Agné ha entrado a sala de prensa para llevar a cabo una larga sesión de vídeo en la que se han repasado los aciertos y sobre todo los errores cometidos en Getafe, que llevaron a la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez.
Después, el grupo se ha dividido en dos. Por una parte se encontraban los jugadores que fueron titulares ante el equipo azulón, que han llevado a cabo trabajo de recuperación junto al preparador físico, Masferrer, a un ritmo suave. Por otra, el resto de jugadores de la primera plantilla junto a un nutrido grupo de integrantes del filial que se han puesto a las órdenes de Agné para un entreno de mayor intensidad en el que la circulación de balón y la puntería de cara a puerta han sido protagonistas.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 21 de noviembre de 2016. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *