Pelea de Aficionados en Getafe | Vídeos Real Zaragoza

Vídeo de la pelea de los aficionados zaragocistas en Getafe

Reportar vídeo


La peor cara del fútbol apareció este domingo en Getafe, donde miembros del Ligallo Fondo Norte, formado por aficionados ultras blanquillos conocidos por su ideología de derecha extrema y del Avispero, grupo de izquierdas, tuvieron una pelea en los aledaños del Coliseum Alfonso Pérez antes del inicio del duelo del Real Zaragoza contra el cuadro azulón. En el vídeo se ve como las sillas vuelan en una auténtica batalla campal. 

Fuentes cercanas al suceso aseguran que "todo comenzó cuando una treintena de seguidores del Avispero fueron a por 10 del Ligallo que estaban sentados en una cafetería y les agredieron brutalmente", según informa el Heraldo. Seguidamente, un grupo más numeroso del Ligallo corrió (tras recibir noticias) hacia la zona, y fue entonces cuando se formó la "batalla" que ha trascendido.
Al parecer, habían pactado que no se produjeran incidentes, pero su postura cambió tras conocer que sus compañeros habían sido heridos de gravedad. Las mismas fuentes consultadas señalan que "hay un chaval con la nariz rota y varios han recibido puntos de sutura". La Policía Nacional tardó unos 10 minutos en llegar al lugar de los hechos. 
Todo esto llegó a los oídos del Real Zaragoza, que emitió un comunicado diciendo que van a tomar medidas por lo ocurrido. Aquí lo puedes leer. 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 21 de noviembre de 2016. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *