Es Noticia
La regularidad absoluta

La regularidad absoluta

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha superado ya un tercio de la competición en LaLiga 1|2|3. En concreto son ya los 15 encuentros los que se han disputado en la división de plata del fútbol español y el equipo aragonés cuenta con la curiosidad de ser el único equipo de la liga que ha sumado tantas victorias como empates y derrotas, cinco de cada.

Los blanquillos se sitúan en décima posición de la Segunda División, prácticamente la mitad de los 22 equipos que conforman LaLiga 1|2|3. Se suman 20 puntos, quedando a cuatro el ascenso directo y también a cuatro el descenso directo. Es decir, el equipo de Raúl Agné es en estos momentos lo que podría considerarse como el más regular de la competición. De hecho, también a nivel goleador los números a favor y en contra son prácticamente parejos, 21 goles a favor y 20 en contra.
Hay que valorar también el rendimiento del equipo dentro y fuera de casa. En el estadio municipal de La Romareda, el Real Zaragoza ha sumado 16 de sus 20 puntos tras 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 12 goles anotados y 6 encajados. Mucho peor es el balance lejos de la capital del Ebro, apenas 4 puntos, sin victorias y con 4 empates y 4 derrotas, anotando apenas 9 goles y encajando 14.
Es pues esta la principal asignatura de Raúl Agné, el de lograr que la regularidad pueda reflejarse en lograr el equilibrio, manteniendo los magníficos resultados en La Romareda y consiguiendo sumar mayor porcentaje de puntos lejos de Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando