Audiencia en Twitter del Getafe-Zaragoza | Noticias Real Zaragoza

Así fue, en Twitter, el Getafe-Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

La visita del Real Zaragoza al Coliseum Alfonso Pérez para jugar contra el Getafe, de donde salió derrotado en los minutos finales del encuentro, ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, concretamente en Twitter. Según los datos de Deportes y Finanzas (@DeporFinanzas), la cuenta oficial del club blanquillo fue la segunda que más menciones tuvo durante su partido.  

 
Al Real Zaragoza, con 1.611 menciones, solo le supera el Real Oviedo con 2.417, aunque también le siguen de cerca el Cádiz y el Reus, con 1586 y 1541, respectivamente. De estos cuatro, los tres primeros son equipos históricos que buscan recuperar su lugar perdido, mientras que el Reus está siendo la gran sorpresa de la temporada. 
Este dato contrastra con el siguiente. Y es que a pesar de que la cuena oficial del cuadro aragonés tiene la medalla de plata en cuanto a menciones recibidas, el hashtag oficial del encuentro creado por LaLiga, el #GetafeRealZaragoza, fue el tercero que menos repercusión tuvo de los once partidos que se han disputado este fin de semana en Segunda División. Estando por dejabo el #MallorcaSevillaAtlético, con 475, y el #NumanciaRealValladolid, con 359.
Estos son los datos completos:

 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 21 de noviembre de 2016. 19:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *