Es Noticia
Agné calca los números del inicio de Milla

Agné calca los números del inicio de Milla

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Cuatro partidos después de que el mequinenzano sustituyera al turolense al frente del Real Zaragoza, el equipo aragonés ha sumado exactamente los mismos puntos que consiguió en las cuatro primeras jornadas de liga con Milla al frente. El equipo ha subsanado alguno de sus problemas pero mantiene otros.

Desde la frialdad de los números y las estadísticas, el inicio de Raúl Agné al frente del Real Zaragoza es exactamente igual que el de Luis Milla. El técnico turolense tomó las riendas del equipo a inicio del verano y tras hacer la pretemporada, inició la liga ante el UCAM, al que ganó con buenas sensaciones por 3-1. Una semana después cedió una ventaja de dos goles en Lugo, donde empató a 3. De vuelta a La Romareda se ganó sobre la bocina en el derbi aragonés, 1-0 ante el Huesca y el principio del fin de Milla lo supuso la derrota ante el Levante por 4-2. Agné, sin embargo, cogió al equipo tras la jornada once y con apenas un par de días de trabajo logró la primera victoria en casa ante el Almería por 2-1. Volvió a desperdiciar dos ventajas en Mallorca, donde empató a 2 goles. Se ganó con suficiencia al Mirandés por 2-0 y se cayó en Getafe por 1-0 con penalti en los últimos instantes.
Tomando pues los resultados, en ambas ocasiones se ganaron los dos partidos de casa, y fuera, se empató y se perdió un encuentro. Por lo tanto, se han logrado siete de los doce puntos en juego. Y más allá del resultado, hay que tener en cuenta también otro dato objetivo, los goles. Con Milla, se anotaron 9 goles y se encajaron 8, mientras que con Raúl Agné, se han anotado 6 y se han recibido 4.
Es pues la defensa la gran diferencia entre el equipo de Milla y el de Raúl Agné. Será Reus la próxima piedra de toque para el nuevo Real Zaragoza que tratará de mejorar la trayectoria ya vivida. Como dato, al quinto partido, los de Luis Milla lograron el triunfo en La Romareda por 2-0 ante el Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando