Es Noticia
Jornada de reflexión

Jornada de reflexión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla guarda esta martes descanso (Foto: Dani Marzo)
La plantilla guarda esta martes descanso (Foto: Dani Marzo)

La plantilla del Real Zaragoza guarda este martes jornada de descanso después de trabajar ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los pupilos de Raúl Agné disfrutan de su día de relajación tras la derrota cosechada en el Coliseum Alfonso Pérez. Será este miércoles cuando el equipo aragonés regrese a los entrenamientos para preparar la cita ante el Reus.

Un Reus que llega en buen estado de forma y en la zona alta de la clasificación con tres puntos más que los blanquillos. Por ello, el Real Zaragoza tendrá que hacer un partido impecable si desea dejar los tres puntos en La Romareda. Y para lograrlo deberá corregir los errores cometidos en Getafe, donde el equipo encontró dificultades especialmente en tareas defensivas.
Ajustar una línea mermada por la baja de Marcelo Silva es el objetivo de Raúl Agné esta semana. Además, el técnico blanquillo tendrá que reflexionar sobre la posibilidad de volver a jugar con dos arriba o introducir algún cambio en el centro del terreno de juego. Y es que la derrota ante el cuadro madrileño obliga al Real Zaragoza a vencer este sábado al Reus.
Después de la jornada de descanso de este martes, el conjunto aragonés regresará mañana a los entrenamientos con la vista puesta en ese choque. Tres puntos cruciales para no caer de nuevo a la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando