Noticias Real Zaragoza | Reus | entrenamiento | jornada de descanso | Ciudad Deportiva

Jornada de reflexión

La plantilla guarda esta martes descanso (Foto: Dani Marzo)

La plantilla del Real Zaragoza guarda este martes jornada de descanso después de trabajar ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los pupilos de Raúl Agné disfrutan de su día de relajación tras la derrota cosechada en el Coliseum Alfonso Pérez. Será este miércoles cuando el equipo aragonés regrese a los entrenamientos para preparar la cita ante el Reus.

Un Reus que llega en buen estado de forma y en la zona alta de la clasificación con tres puntos más que los blanquillos. Por ello, el Real Zaragoza tendrá que hacer un partido impecable si desea dejar los tres puntos en La Romareda. Y para lograrlo deberá corregir los errores cometidos en Getafe, donde el equipo encontró dificultades especialmente en tareas defensivas.
Ajustar una línea mermada por la baja de Marcelo Silva es el objetivo de Raúl Agné esta semana. Además, el técnico blanquillo tendrá que reflexionar sobre la posibilidad de volver a jugar con dos arriba o introducir algún cambio en el centro del terreno de juego. Y es que la derrota ante el cuadro madrileño obliga al Real Zaragoza a vencer este sábado al Reus.
Después de la jornada de descanso de este martes, el conjunto aragonés regresará mañana a los entrenamientos con la vista puesta en ese choque. Tres puntos cruciales para no caer de nuevo a la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de noviembre de 2016. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *