Noticias Real Zaragoza | Hiberus Tecnología | patrocinadores

Hiberus Tecnología se suma a la lista de patrocinadores

Los blanquillos suman un nuevo patrocinador esta temporada (Foto: web Real Zaragoza)

La empresa aragonesa Hiberus Tecnología, perteneciente a Henneo, se une al grupo de patrocinadores del Real Zaragoza para esta temporada. Además del apoyo a la entidad, se encargará de la completa renovación de su página web, dentro de la estrategia del club de avanzar en el área digital y de acercarse a sus aficionados a través de las nuevas tecnologías.

Este martes, en el que la primera plantilla guarda jornada de descanso, el club aragonés ha anunciado la incorporación de Hiberus Tecnología a la larga lista de patrocinadores que el Real Zaragoza tiene para la presente campaña. Un patrocinador que se encargará también de la completa renovación de la página web del equipo blanquillo.
Hiberus es una empresa nacida en el año 2011 fruto de la fusión de varias compañías aragonesas del sector de la informática, las nuevas tecnologías y la comunicación, con múltiples proyectos que la posicionan como una de las compañías punteras del sector a nivel nacional.
Hiberus Tecnología está especializada en consultoría de negocio, prestación de servicios tecnológicos y outsourcing. Es la firma de tecnología líder del valle del Ebro, referente en el mercado español y en pleno proceso de expansión en el entorno latinoamericano. Hiberus forma parte de uno de los principales grupos empresariales del sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en España, Henneo, integrado por más de 1.000 profesionales y con más de 120 millones de euros de facturación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de noviembre de 2016. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *