Es Noticia
Tres sesiones y un duelo vital

Tres sesiones y un duelo vital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla regresa mañana a los entrenamientos (Foto: Dani Marzo)
La plantilla regresa mañana a los entrenamientos (Foto: Dani Marzo)

Después de la jornada de descanso de este martes, el Real Zaragoza completará tres sesiones de trabajo antes de medirse al Reus en La Romareda. De ese modo, Raúl Agné suprime la habitual doble sesión de entrenamiento que la plantilla estaba realizando los miércoles. Los blanquillos se ejercitarán sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El equipo zaragocista ha descansado hoy después de trabajar el lunes. Tras la derrota cosechada en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, los aragoneses regresaban a los entrenamientos el lunes. Ahora la plantilla tiene por delante tres sesiones antes del trascendental encuentro que tendrá lugar el sábado frente al Reus en La Romareda.
Así, el conjunto de Raúl Agné se ejercitará mañana, el jueves y el viernes, a partir de las 10.00 horas, para preparar la cita. Un partido que se antoja crucial para un Real Zaragoza que aparece ahora en la décima posición de la tabla clasificatoria. Un tropiezo supondría regresar a la zona peligrosa, mientras que lograr los tres puntos pondrían a los aragoneses de nuevo en el tren de la parte alta.

Alberto Zapater en el Cándido Domingo

Alberto Zapater ha estado en el CEIP Cándido Domingo colaborando con su Proyecto CeanDe de educación y valores. El centrocampista del conjunto aragonés ha atendido las preguntas de los más jóvenes para presumir de zaragocismo y dar consejos durante el evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando