Es Noticia
Miramón: "El Zaragoza me trató muy bien y guardo un gran recuerdo"

Miramón: "El Zaragoza me trató muy bien y guardo un gran recuerdo"

DMQ
Foto autor
Álex Alonso

Reportar vídeo

El Real Zaragoza recibe este sábado a un Reus que está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y que llega a la cita tres puntos por encima del conjunto blanquillo. En sus filas aparece un viejo conocido del club aragonés. Jorge Miramón militó en la cantera zaragocista y atiende a ElDesmarque Zaragoza para asegurar que guarda un gran recuerdo de aquella etapa.

Así lo reconoce un Jorge Miramón que, tras lograr el ascenso a Primera División la pasada campaña con el Leganés, recalaba este curso en el cuadro catalán. El aragonés tiene un hueco en el once titular saliendo de inicio en trece de los quince partidos disputados hasta el momento en la categoría de planta esta campaña. Un centrocampista con llegada que no celebraría el gol, en caso de marcar este sábado.
Miramón asevera que "se trata de un partido especial para mí. Siempre jugar contra el Real Zaragoza es bonito y especial, ya que se me trató muy bien y guardo un gran recuerdo". Del mismo modo, añade que "La Romareda es un estadio muy especial para mí y es difícil de explicar, pero son todo sentimientos positivos y de alegría por poder jugar en un campo así".
Sobre la actual situación del Real Zaragoza, el futbolista aragonés considera que "está bastante bien. Lleva 20 puntos y a día de hoy se les ve fuertes. Esta categoría es muy igualada y, salvo el Levante, estamos todos muy parejos". El jugador del Reus asegura que los catalanes llegan convencidos de sus posibilidades de vencer en el feudo blanquillo.
En esa línea, Jorge Miramón destaca que "después de la victoria contra el Nástic, el equipo está con más confianza porque era un partido importante para nosotros, estamos muy contentos y vamos con la intención de ganar en La Romareda". Palabras de alguien que conoce a la perfección el club zaragocista y que el sábado llega para exhibir su mejor fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando